Belén submarino-Base Naval Porto Pi Buzos de la Armada, Geas, Cnp y PL

Gabriel Algaba, Pilar García y Rafael Minguillón en el evento.



"... El Ejército de Tierra celebra la Navidad con la instalación de belenes en lugares significativos. Como es tradición, el JEME, general de ejército Jaime Domínguez Buj, ha inaugurado el belén del Cuartel General del Ejército en los jardines del madrileño Palacio de Buenavista, el 20 de diciembre. Otras unidades han seguido la iniciativa y la han llevado a cabo a su particular manera..."


..." También en Palma de Mallorca, el 17 de diciembre, la inmersión de un bidón-belén en el Dique del Oeste, en la zona de Porto Pí. La inmersión, organizada por el Centro Deportivo Militar Mallorca (Núcleo “Es Fortí”), reunió a 33 buceadores de diferentes unidades de Baleares, buceadores del Regimiento “Palma” nº 47, Base Naval de Porto Pí, Escuadrón 801 del Ejército del Aire, GEAS de la Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local de Palma, así como amigos civiles del Real Club Náutico de Palma..."


















El pasado 17 de diciembre se realizó la inmersión del bidón-belén en la Bahía de Palma. Esta tradición se remonta a 1990 y en esta ocasión, el bidón-belén fue bendecido por el Pater del RIL Palma 47 antes de sumergirlo a 12 metros, donde permaneció entre 2 aguas.

La inmersión fue organizada por Centro Deportivo Militar de Es Fortí y reunió a
33 buceadores de diferentes Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en Baleares, así como a los buceadores de la Base Naval de Porto Pí, el Escuadrón 801 del Ejército del Aire,
de los GEAS de la Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local, del RIL Palma 47 y amigos civiles como algunos socios del Real Club Náutico de Palma.

Posteriormente se celebró una comida navideña de compañerismo entre los participantes, familiares y amigos en la que se cantaron villancicos.
Con estas imágenes desean Feliz Navidad a todos los espectadores de Passió per la Mar.  

VÍDEO

PARA VER TODAS LAS FOTOGRAFÍAS PINCHA AQUÍ




























 Posando ante el escudo logotipo del CNP: Gabriel Algaba, Pilar García y
 Rafael Minguillón.