PADI Europe, Middle East and Africa estará presente en las siguientes ferias durante el 2015. PADI proporcionará asistencia a PADI Dive Centres, miembros profesionales y buceadores, y dará la oportunidad de acercar a no buceadores a las maravillas del mundo subacuático.



Acércate al stand PADI para obtener las últimas noticias sobre las ofertas para ReActivate™ y Open Water Diver Touch, así como la NUEVA PADI App. El personal de atención al cliente y de Training estará allí para responder a tus preguntas.

Cualquier visitante a una de estas ferias que se inscriba a un curso PADI con un PADI Dive Centre participante recibirá una camiseta PADI GRATIS. Una vez que se haya efectuado la reserva, el Dive Centre proporcionará un vale al cliente para canjearlo por una camiseta PADI GRATUITA en el stand PADI.

El personal de PADI dirigirá seminarios y hará presentaciones. Échale un vistazo al programa de seminarios y eventos para cada ferias en los enlaces indicados a continuación para ver las interesantes presentaciones que  te ofreceremos a ti, a tu personal y a tus buceadores PADI. No olvides registrarte para el Member Forum si piensas asistir a una feria en concreto; las plazas son limitadas y los asientos serán asignados por orden de llegada.

Ferias de buceo 2015

Salon de la Plongée – París, Francia – 9 – 12 de enero
Boot – Düsseldorf, Alemania – 17 – 25 de enero
Dive Travel Show – Madrid, España – 7 a 8 de febrero
Telegraph Outdoor Adventure and Travel Show – Londres, Reino Unido – 12 – 15 de febrero
London International Dive Show – Londres, Reino Unido – 14 – 15 de febrero
Dive Middle East Expo – Dubai, Emiratos Árabes Unidos – 3 – 7 de marzo
EUDI – Bologna, Italia – 6 – 9 de marzo
Dive 2015 – Birmingham, Reino Unido – 24 – 25 de octubre