EXPLORACIÓN.... 24h ININTERRUMPIDAS

Los aventureros:  Rafael, Marina, Félix y Pilar


   A veces puede ocurrir que alguna exploración recóndita en las entrañas y oscuras cavernas llenas de sorpresas, peligros y maravillas, puedan llevarnos bastante tiempo. Nunca pensamos que la de hoy fuera para tanto. Eso sí, la idea era explorar, escudriñar varios pozos, salas y otros recovecos de una cavidad muy especial y querida.
    Pero... 24 h ininterrumpidas es mucho, o eso parece a la prole no conocedora de nuestras aventuras, cada vez más estiradas, pues bien cierto es, que sin una buena cena con su mesa y sus sillas y mucha manduca y bebida, no puede faltarnos al terminar nuestras tropelías por estos lares y, claro está, no arribaremos a nuestros hogares de madrugada o bien finalizando casi el día del día siguiente sin tener la tripa bien alimentada de tan osadía experiencia.



   Pues eso nos ha ocurrido. Entramos el sábado sabadete sobre las 12h y no concluimos hasta el domingo, mira tu qué casualidad, a las 12 h del mediodía. Sin pegar cabezadita ni "ná de ná". La experiencia, casi agotadora, dio sus frutos y aún tiene que dar más de sí, pero por hoy, ya está bien. Esperaremos unas semanitas para seguir con el embrollo del interior de las fauces de la gruta.

PARA VER TODAS LAS FOTOS PINCHA AQUÍ