LAS TERMÓPILAS MALLORQUINAS

 LAS TERMÓPILAS MALLORQUINAS

Por Rafael Minguillón Forteza.

     300 Espartanos se dirigen a las Termópilas a detener a los Persas, aquí, 3 Mallorquines descarriados vamos a salvaguardar la nuestra, nuestra Termópila, pero sin aguas termales, sino heladas y estancadas.
          El desfiladero será sometido desde su máxima altura, intentaremos descender por el camino secreto que los Persas desconocen, por ahora. Pertrechados con nuestras armas, frágiles y sencillas, como en época ah... nos dirigimos ahí.

          Y así, en un día caluroso somos tres, tres valientes ante tamaña osadía, pero estamos fuertes, jubilosos y ansiosos de enfrentarnos con esa naturaleza inhóspita, por eso.. por eso fuimos entrenados desde que nacimos, ese es nuestro oficio... aur... aurr.... Nuestros cuerpos casi desnudos son quemados por el sol y arañados por la vegetación, pero no merma nuestra moral. Llegamos a lo alto del desfiladero y empezamos el descenso con cuerdas de esparta y anclajes prehistóricos son nuestro seguro. Y poco a poco vamos descendiendo por el desfiladero, cada vez más frío y húmedo....

PARA VER TODAS LAS FOTOS PINCHA AQUÍ